Misión y valores

MISIÓN

Asistir a las personas proporcionando ayuda, confianza y tranquilidad con servicios y productos de calidad, a través de profesionales con vocación de servicio.

NUESTROS VALORES

Humildad: Es una conducta que denota gran modestia, algo opuesto a la vanidad. Significa  actuar con determinación tranquila y pausada, canalizando la ambición hacia la compañía, y hacia sí mismo. Ser humilde consiste en atribuir el mérito del éxito al equipo, no solo a uno mismo.

Respeto: Es algo básico en cualquier relación humana. Aceptar y comprender a los demás, su forma de ser, de pensar y de actuar. Garantizar un trato digno, cercano y cálido hacia nuestros compañeros y clientes.

Trabajo en equipo: Remar todos en la misma dirección, donde el bien común sea lo buscado. La diversidad genera oportunidades de enriquecimiento mutuo, y sólo desde la colaboración, todos los proyectos podrán ser realidad. Trabajar en equipo significa evolucionar apoyándonos unos en otros, compartiendo responsabilidades, iniciativas y soluciones.

Responsabilidad: Tener una actitud responsable es afrontar las consecuencias de un hecho cuando actuamos con libertad. Ser responsable significa reconocer abiertamente nuestros errores.

Orientación al Cliente: Implica un esfuerzo por ayudar, comprender las necesidades de nuestros clientes (internos o externos) y ofrecer un excelente  servicio. La orientación al cliente significa garantizar que se siguen los estándares de calidad del Grupo ASV.